Valoraciones
“siempre tiene una actitud positiva, muy amable y súper profesional”
Mercedes
“genial. un trato personalizado y muy amable”
Mercedes
“Se puede confiar en la profesionalidad de Gabriel. Su experiencia profesional le avala con los resultados que he obtenido con las balage. Es fácil coger hora en su peluquería y es bastante flexible, rápido y amable, me ha sacado de varios apuros. Gracias Gabriel.”
BEKA
“La atención de los dos fue buenísima, y se nota que les gusta su trabajo y el trato con el público.”
Sara
“Una gran experiencia no es la primera vez que voy y cada vez salgo más contenta con mi resultado.”
Luisa
“Me encanta bueno profesionales y buen trato los recomiendo”
Rosangel
“Gabi es increíble siempre te hace sentir muy bien”
Cesar
“Como siempre, genial. Acabado maravilloso”
Vanesa
“Me encanta muy profesional lo garantizo”
Rosangel
“Gabi es excelente profesional 👍🏼”
César