Valoraciones

★★★★★

“siempre tiene una actitud positiva, muy amable y súper profesional”

Mercedes

★★★★★

“genial. un trato personalizado y muy amable”

Mercedes

★★★★☆

“Se puede confiar en la profesionalidad de Gabriel. Su experiencia profesional le avala con los resultados que he obtenido con las balage. Es fácil coger hora en su peluquería y es bastante flexible, rápido y amable, me ha sacado de varios apuros. Gracias Gabriel.”

BEKA

★★★★★

“La atención de los dos fue buenísima, y se nota que les gusta su trabajo y el trato con el público.”

Sara

★★★★★

“Una gran experiencia no es la primera vez que voy y cada vez salgo más contenta con mi resultado.”

Luisa

★★★★★

“Me encanta bueno profesionales y buen trato los recomiendo”

Rosangel

★★★★★

“Gabi es increíble siempre te hace sentir muy bien”

Cesar

★★★★★

“Como siempre, genial. Acabado maravilloso”

Vanesa

★★★★★

“Me encanta muy profesional lo garantizo”

Rosangel

★★★★★

“Gabi es excelente profesional 👍🏼”

César